Tarifas vigentes y servicios .

Mi cámara  y yo nos aliamos para ofreceros un regalo de por vida, un recuerdo fotográfico de vuestros mejores momentos.

 

  ¿ CÓMO TRABAJO ?

Cada sesión fotográfica toma su tiempo .

Nunca tengo prisa.

En los reportajes de embarazo, bebés y familia me desplazo a vuestros hogares e intento crear un ambiente cálido  para poder realizar un retrato lo más natural y emotivo posible. Entre vosotros y yo creamos la escenografía de vuestros recuerdos fotográficos.

En las sesiones de exterior buscamos el lugar, el  mejor momento  para capturar las imágenes lo más naturales posibles. La naturaleza es siempre mi punto de referencia a la hora de hacer un buen retrato. y la importantísima LUZ NATURAL.

La  fotografía  puede ser poesía. Para mí lo es. Huyo de la fotografía de estudio propiamente dicha, por el hecho de encasillar la imagen en un determinado espacio igual para todo el mundo. Pero como normal general , la fotografía de bebés la realizo en mi pequeño estudio o me desplazo a vuestro domicilio , ya que es un trabajo mucho más delicado y que necesita más tiempo y tranquilidad .

Cada familia,cada persona, cada bebé y cada hijo nuestro , cada ceremonia es diferente y así debe salir reflejado en la fotografía.


 

  • Reportajes personalizados premamá.
  • Reportajes personalizados mamis Y bebés.
  • Reportajes personalizados infantil y familiar.
  • Books para infantil ,  adolescentes y adultos.
  • Fotografía social: Bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos, eventos en general….
  • Realizo cualquier tipo de reportaje fotográfico , lugares o personas ( eventos deportivos, cumpleaños, arquitectura, publicidad…)

                      TARIFAS

    • Reportaje general : 170 €. 

      Incluye sesión fotográfica de 1,30 – 2 horas. Consta de Pen Drive con  15 fotografías editadas y retocadas . Se incluye una copia de 30 x 40 cm en papel de alta calidad y 5 copias más en 15 x 20 cm.

    • Reportaje con fotolibro personalizado ( 30 x 30 cm): 250 euros.
    • En este caso el reportaje incluye el álbum digital con gran variedad de modelos y mínimo  30 fotografías impresas a tamaño grande y en hoja gruesa .  Incluye todo lo que aparece en el reportaje más el fotolibro con diseño exclusivo ( ninguno de mis libros es igual a otro) .                    En el caso de que necesites algo más pequeño, menos fotografías o una mini sesión, la  tarifa básica es de 120 euros .
    • COMUNIÓN Y BAUTIZO  :
    • Pack básico económico  :   130 euros. 
    • Consta de la sesión fotográfica en lugar elegido ( 1 ,30 hora de duración aprox. ): se incluyen 10 fotografías a 15 x 20 cm , 4 recordatorios de evento en papel fotográfico ( 10 x 15 cm ) y una fotografía  de 30 x 40  cm .Este pack se puede realizar el dia de la ceremonia en la iglesia o una sesión en exteriores .
    • Reportaje COMPLETO ( Incluye foto libro 30 x 30 cm) : 270 euros.
    • En este tipo de reportaje se incluye una sesión sin tiempo definido (unas tres horas) en un lugar elegido por el cliente. O bien la ceremonia y otra parte del reportaje el mismo día en otro lugar , o directamente un reportaje en exteriores ( Cármen de los Mártires, Jardines, campo, pantano….)
      • Se incluye: Álbum digital o tradicional  totalmente personalizado  con hoja gruesa de alta calidad y brillo, que incluye las mejores 30 fotografías a gran tamaño.  Pen Drive   con las imágenes en archivo digital . 5 fotografías –   recordatorio en papel fotográfico . 1 copia fotográfica a 30  x 40 cm en papel fotográfico de alta calidad.  Diferentes modelos de álbum, clásico o moderno,en color o blanco y negro.
      • Cada recordatorio en papel fotográfico 10 x 15 cm extra, tiene un coste de 1,20 euros ( no incluye sobre.Si incluye marco decorativo y texto personalizado ).

Puedo realizar recordatorios personalizados en papel especial acartonado  e incluyendo los sobres , en lotes de 20 unidades . El precio del lote de 20 recordatorios es de 45 euros.

    • Bodas:  Desde 900  euros.

Este paquete básico incluye : Sesión preboda o postboda de unas  3 – 4  horas  ( los novios eligen lugar  ( momentos antes de la ceremonia , vistiéndose… ) Alhambra , Carmen de los Mártires.. .) en exterior elegido para la ocasión , la  ceremonia y fotos familiares posteriores . Álbum digital o tradicional con las mejores 50 fotografías a máxima calidad. Pen Drive con las fotografías (  100  ) .  8  recordatorios en papel fotográfico  . 2  fotografías a  30 x 40 cm en papel fotográfico de alta calidad .Será necesario el pago del 25 % del reportaje por adelantado. Si queréis algo específico, un reportaje de mayor duración , desplazamiento al mar para realizar fotos preboda, etc.. consultar  presupuesto.

            . Puedo desplazarme fuera de la provincia  .

  • Pack regalo: 130 euros.

    Si quieres hacer un regalo fotográfico a alguien especial (pre-mamá, recién nacido, books ..) puedes regalar una  sesión de fotos para inmortalizar un momento especial. La sesión fotográfica dura una hora aprox. e incluye Pen Drive con diez fotografías en alta calidad  , 4 copias a 15 x 20 cm y una  de 30 x 40 cm de la mejor.

  • COPIAS EXTRA: Si estás interesado en alguna copia extra de tus fotos ( papel fuji film gama profesional alta calidad )  el precio  por  unidad  ( 30  x 40 cm  ) es de  10 euros. A  partir de 5 copias extra,  el precio por unidad es de 8 euros. 
  • Las copias tamaño folio ( 20 x 30 cm ) tienen un precio de 7 euros.